Excelente casa, de sólida construcción estilo moderno y diseño único y particular.
Ubicada en Villa La Ñata, un lugar más que tranquilo y mucho verde, un sólo lugar puede encontrarse propuestas de parrillas y restaurantes al borde del rio, un paseo de artesanos, kayak, y realizar un recorrido por el pueblo que tiene una historia para llevarse.
Se encuentra emplazada sobre un terreno el cual conecta con dos calles, una al frente y la otra al contra frente.
Se la conoce como “casa verde” ya que cuenta con paneles solares para el agua caliente y la mayoría de las aberturas son PVC y DVH (doble vidrio hermético).
Al ingreso se encuentra un retiro frontal que genera un gran espacio de guardado para autos, el cual se ingresa por un portón automático.
La casa se encuentra situada en la mitad del terreno sobre la medianera derecha, por lo cual genera una luminosidad en todos los ambientes debido a la disposición al Norte de todos los ambientes.
Desarrollada en 2 plantas, se ingresa por un porch de entrada tipo balcón, luego se pasa a un amplio hall de agradables medidas que desemboca en la recepción.
- Al ingreso el living se encuentra compartido con una sala de estar, un baño completo y un comedor diario de agradable medida tanto en lo ancho como en lo alto.
- Continuando se encuentra la cocina con una importante barra desayunadora y un gran comedor diario todo vidriado con vista al jardín. - Gran Lavadero independiente. Desde donde se sale a una gran galería tipo quincho con parrilla por donde se accede al jardín del fondo.